Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

OTRO MÁS. YA VAN 45

Bueno, tras la tormenta llegó la calma, y en la calma la reflexión.
Hoy ha sido un día, emocionalmente, grandioso, con esto de las redes sociales, he estado más arropado por mis amigos que nunca. La verdad, es que me han felicitado por todas la vías posibles, "Facebook, Whastapp, Emails, Teéfono, Personalmente....." y lo más fascinante es que me han felicitado mi gente del día a día, mi mujer, mi hijo, la chiquinina no, porque es eso, muy chiquinina, mis padres, hermanos, cuñados, primos.....familia en general, me han felicitado los amigos de siempre, los de toda la vida, los amigos de ahora, los que veo a diario, los que hace años que no veo, me han felicitado los amigos del Camino de Santiago, los amigos que se forjaron en la fragua del Metal (los roqueros), los amigos del mundo taurino, del mundo cofrade, mis amigos del mundo de la fotografía, amigos con los que he compartido escenarios haciendo música celta, mis amigos del mundo carnavalero, amigos vecinos de la calle, amigos del grupo de padres del colegio de mi hijo, amigos de mis amigos, compañeros de mis trabajos, amigos de la hermandad de la Fe, amigos desde USA, Alemania, Portugal...........y la verdad me ha llenado el alma, y no me cansaré de daros las gracias, por estar ahí simplemente, no tendré un duro, pero me siento enormemente rico, por teneros a todos, gracias.

No hay comentarios: